Potencia: 750 W
Niveles de tostado: 6
Control electrónico del tostado: no
Potencia absorbida: 750 W
Tensión de funcionamiento: 220-240 V~ 50-60 Hz
Característica: placas aptas para lavavajillas
Material: con elementos de aspecto de madera
Potencia: 980 vatios
Niveles de tostado: 6
Control electrónico del tostado: sí
✓ Niveles de tostado ajustables de forma variable; para un tostado óptimo
✓ Centrado variable de la rebanada para un tostado uniforme
✓ Puede reciclarse en gran medida mediante la eliminación adecuada
Sandwicheras y tostadoras
Sandwicheras y tostadoras llegaron para facilitarnos la tarea de cocinar. ¿Cuáles son sus ventajas y qué uso podemos darles? Sigue leyendo para descubrirlo.
Los sándwiches siempre se han presentado como una alternativa saludable para desayunos y meriendas, sin azúcares ni grasas. Lo mismo sucede con las tostadas, que son un alimento tradicional y menos perjudicial para la salud que los dulces o la bollería (aunque también es cierto que gracias a las creperas y gofreras es posible preparar desayunos dulces y saludables a la vez).
Contar con pequeños electrodomésticos que nos ayuden a elaborar estos alimentos, como una tostadora grill o una sandwichera eléctrica, es la solución perfecta, especialmente en los hogares en los que hay pequeños. ¿Por qué es una ventaja tener uno de estos aparatos?
- Nos ahorran tiempo. Todo lo que tendrás que hacer es montar un sándwich o cortar un pan y ponerlo en la máquina que corresponda. Una sandwichera, por ejemplo, te avisará con un pequeño pitido cuando haya terminado de cocinar. Lo mismo sucede con la tostadora, que te permite regular el tiempo e intensidad para hacer tus tostadas. Así no tienes que estar pendiente de una sartén y puedes aprovechar tu tiempo en otra cosa que necesites.
- Son fáciles de limpiar. Las tostadoras de pan solo necesitan ser sacudidas. Una vez que han terminado de hacer tus tostadas. Y en el caso de las sandwicheras, todo lo que tendrás que hacer es pasarles un paño húmedo y un papel para que queden como nuevas.
- Están hechas para consumir poca energía, y como tardan menos tiempo que los fuegos convencionales en elaborar los alimentos también tendrán un consumo menor. Ambos aparatos se pueden encontrar con diferentes intensidades y potencias.
- Son electrodomésticos muy pequeños que te podrás llevar allá donde vayas, incluso en tus vacaciones si así lo deseas. Pesan poco y caben en cualquier rincón, por lo que no ocuparan un gran espacio sobre tu encimera.
Como queremos que cocinar sea lo más fácil posible para ti, si estás pensando en comprar una tostadora eléctrica o una sandwichera, en nuestra tienda online, hemos hecho una selección de modelos de primeras marcas como SilverCrest o Phillips, entre otras.
Y si tienes interés en los electrodomésticos que, además de los desayunos, te ayuden a preparar también comidas y cenas, no te pierdas nuestra selección de los mejores modelos de freidoras de aire y freidoras.