Tumbonas y hamacas para jardín
Si tienes un jardín o una terraza en tu casa, una tumbona o una hamaca son una excelente manera de disfrutar del aire libre y relajarse. Además de hacer que el espacio sea más acogedor, una tumbona o una hamaca te permiten disfrutar del sol, leer un libro o echar una cabezada.
Ya sea porque estés buscando una manera de desconectar y olvidar el estrés diario, o porque quieres montar un rincón de paz y relax en tu hogar, una tumbona o una hamaca son opciones excelentes.
En la tienda online de Lidl, encontrarás un amplio catálogo de artículos de jardín donde consultar todas las variedades de tumbonas disponibles. ¿Te animas a echar un vistazo?
Beneficios de las tumbonas
La principal ventaja de las tumbonas de exterior es que te permiten tumbarte completamente gracias a su diseño horizontal, lo que las hace ideales para tomar el sol, echar una siesta o relajarse.
Además, algunos modelos son plegables, lo que facilita su almacenamiento cuando no las estás utilizando. Otras tumbonas cuentan con ruedas para su transporte, lo cual resulta muy práctico si necesitas moverlas de un lugar a otro en tu terraza, o si quieres llevártelas a la playa o al parque.
Tipos de tumbonas: plegables, con ruedas, con posavasos
A la hora de elegir una tumbona de exterior, debemos tener en cuenta los diversos tipos que existen según su estructura. Por ejemplo, podemos encontrar tumbonas plegables con o sin reposabrazos, ideales para jardines o patios más reducidos donde no quieras tenerlas siempre a la vista. Con ruedas para facilitar el transporte. Tumbonas acolchadas para aquellas personas que dan prioridad a la comodidad. Y modelos reclinables o fijos, siendo los primeros mucho más cómodos gracias a su adaptabilidad. Y si eres de los que quiere tomar alguna bebida al fresco, ¡lo mejor son las tumbonas con posavasos!
Beneficios de las hamacas
Las hamacas de exterior tienen muchas ventajas que las hacen perfectas para relajarse y desconectar del día a día. Además de ser muy cómodas, transmiten una gran tranquilidad que genera un ambiente tipo chill out.
Una de las mayores ventajas de las hamacas es que puedes hacer la siesta en ellas, disfrutando de la brisa. Además, son muy fáciles de instalar y puedes moverlas a tu antojo para encontrar el lugar perfecto para relajarte. Mejora tu calidad de vida creando un espacio de serenidad en tu casa.
Tipos de hamacas: plegables, para piscinas, para árboles
Las hamacas plegables son fáciles de transportar y almacenar. Aunque si tu jardín dispone de piscina, será más conveniente que compres una hamaca para piscina, resistentes al agua y al sol.
Si tu jardín tiene árboles, no lo dudes y busca una hamaca para árbol para una experiencia más natural. Pero si tu terraza no dispone de árboles, puedes optar por una hamaca con soportes.
Ahora que tienes toda la información esencial para elegir tu tumbona o hamaca ideal, échale un vistazo al catálogo y disfruta de los mejores precios.
¡Por cierto! No olvides en echar un vistazo a nuestras mosquiteras para jardín, no queremos que durante tu estancia en este, se te llene la casa de insectos.