Vajilla

La vajilla se convierte en la protagonista de una mesa bien montada. Elegir la adecuada para nuestras necesidades y que combine con la decoración que queremos poner en la mesa es más sencillo de lo que imaginas si sabes qué pasos seguir. Claro, el problema es que hay muchos tipos: vajilla de melanina, vajilla japonesa; también dudas como si es mejor comprar vajillas completas o mejor hacerlo por piezas sueltas. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites para tener o crear tu propio conjunto de platos.

Consejos para elegir una vajilla

Ya sea que quieras comprar sets completos online o por piezas sueltas, estos consejos serán igual de útiles para ambas opciones. ¡Toma buena nota!

Mide bien el armario

Lo primero que tienes que hacer es medir el armario en el que piensas almacenar los platos y también la mesa que quieres utilizar. Es importante que ambos tengan el espacio que necesitas para acomodarlos. Piensa que si tu mesa es demasiado estrecha y los platos son muy grandes, sumándole cubiertos , vasos y copas, no te quedará espacio para poner la comida en el centro o para que los invitados puedan moverse. Otro aspecto que también debes tener en cuenta es la altura del lavavajillas para que elijas los platos en una medida adecuada a este.

Otro aspecto que también debes tener en cuenta es la altura del lavavajillas para que elijas los platos en una medida adecuada a este.

Si quieres originalidad, ¡hazte con piezas sueltas!

Si te gusta ser diferente y personalizar aquello que compras, una vajilla por piezas te permitirá hacerlo. Piensa que cuando compras vajillas completas, estas tienen un solo color o estampado por norma general. Sin embargo, cuando compras platos separados puedes elegir distintos tonos que combinar.

Apuesta por lo clásico

Uno de los consejos más prácticos que podemos darte es que apuestes por lo clásico: el blanco. Con este color siempre acertarás y podrás combinar con todo lo que quieras. La mayoría de los modelos que encontrarás en este tono son de porcelana, un material muy resistente y duradero.

Compra suficientes servicios

Es posible que con una vajilla de seis servicios pudieras tener suficiente para el día a día, pero si en algún momento quieres tener invitados necesitarás más platos por lo que sería recomendable comprar dos juegos de tonalidades que combinen o una de 12 servicios.

Mide el peso

Uno de los aspectos que muchos no toman en cuenta es el peso de los platos. Hay que considerarlo según tus circunstancias personales y la fuerza que tengas en los brazos. Sea lo que sea que busques relacionado con la vajilla, ya sean cuencos, tazas o jarras y botellas, lo encontrarás en nuestra tienda online.

PRONTO ONLINE

El artículo pronto volverá a estar disponible.
¿Te gustaría saber cuándo?

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos.

Recuerda que puedes darte de baja de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.

Lo Sentimos

Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.

¡Gracias!

Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.