Refrigerados y congelados

En Lidl te ofrecemos la mejor selección de productos y una gran variedad de alimentos y platos sabrosos para que puedas elegir en cualquier ocasión. Desde embutidos y quesos, yogures y lácteos hasta platos preparados y postres deliciosos. Con nuestra gran selección de alimentos de nuestras marcas propias podrás sorprender a tu familia e invitados con deliciosos platos y postres. ¡No te resistas a estas delicias!

Yogures y postres

 

Embutidos y quesos

 

Preparados

 

Congelados

 

Nuestros productos Bio

Con Bio Organic ®, en Lidl queremos dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas que no solo se preocupan por conseguir una alimentación saludable, sino también por la conservación del entorno, la calidad de vida de los animales de granja y la economía local. Además, tiramos por tierra el mito de que los productos ecológicos son caros.

¡Ven a comprobarlo!

conservación entorno

bienestar animal

economía local

Nuestras marcas

Yogures y postres

Sin duda, la leche y sus derivados son uno de los alimentos más completos. Naturalmente ricos en calcio, fósforo, magnesio, proteínas y vitaminas A, B2 y D, estos productos aportan gran parte de los nutrientes necesarios para el día a día.
Y para que tú y los tuyos podáis beneficiaros de todas sus propiedades, te traemos Milbona ®, una de las primeras marcas propias que lanzamos al

mercado. Un dato que demuestra la cercanía y el compromiso de nuestros supermercados con este artículo indispensable. Además, somos el 1er supermercado con TODA nuestra leche certificada en BIENESTAR ANIMAL**

**Certificación basada en los estándares europeos de Welfare Quality.

Mira #Qué postres

Descubre nuestro folleto digital de productos Bio Organic ®, donde encontrarás todo nuestro surtido, recetas con algunos de nuestros productos ecológicos y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la agricultura y los alimentos bio.

¡No te lo pierdas!

Sobre el Yogur

NUESTROS YOGURES CLÁSICOS

LOS YOGURES QUE PREFIEREN LOS PEQUES

TU OPCIÓN MÁS HEALTHY

PROPIEDADES DE LOS LÁCTEOS

PROPIEDADES DEL YOGUR

Deliciosas
recetas

Bizcocho de Yogur con Chocolate 🍰🍫

Ver receta

Cómo Hacer Salsa de Yogur 🥛🌱

Ver receta

Polos caseros de yogur y fruta 🍑🥝

Ver receta

Nuestras marcas

Mira #Qué embutidos

Sabías que...

CURIOSIDADES DEL JAMÓN

TIPOS DE JAMÓN

VIDEO DE COMO CORTAR JAMÓN

PROPIEDADES DE LOS EMBUTIDOS

Deliciosas
recetas

Rollitos de queso Edam y jamón 🧀🥓

Ver receta

Montadito de Jamón Serrano y Queso 🥖🧀

Ver receta

Piruletas de Queso 🍭🧀

Ver receta

Nuestras marcas

Mira #Qué platos

Olvídate de cocinar y disfruta de nuestros platos preparados

¿No te apetece cocinar? No te preocupes, en Lidl te ofrecemos una gran variedad de platos preparados que te encantarán.

Puedes elegir entre un delicioso gazpacho hecho con los mejores tomates, tortilla de patata tan rica como la de tu abuela, lasañas italianas listas para calentar, pizzas, empanadillas….y mucho más. Para esos días en los que no llega el tiempo pero no quieres renunciar a comer un plato delicioso.

Deliciosas
recetas

Pasta Rellena con Dos Salsas 🥫🍝

Ver receta

Veggie Pizza 🍕🥒

Ver receta

Buddha bowl 🥗🍽

Ver receta

Nuestras marcas

Mira #Qué congelados

Tus platos preferidos listos para comer. Sabemos que a veces es difícil sacar tiempo para cocinar, por eso queremos ofrecerte una amplia variedad de platos preparados congelado, deliciosos y nutritivos. Elige entre nuestras pizzas, arroces, empanadillas, preparados de pescado...

Para esos días donde parece que el tiempo no llega a nada confía en nuestras frutas y verduras congeladas. Cebolla picada lista para usar en tu receta de tortilla, frambuesas para ese desayuno nutritivo, espinacas para preparar una quiché en un instante…¡Tu eliges!

No te podrás creer lo fresco que es nuestro pescado ultracongelado en altamar, elige entre todo una variedad disponible en tu tienda preferida. Mariscos, pescados azules y blancos, preparados ya rebozados para freir y disfrutar...

¿Quién dijo que los helados solo se comen en verano? En Lidl queremos ofrecerte lo mejor durante todo el año. Para esos días que necesitas darte un capricho que mejor que tener la mejor selección de helados esperándote en tu congelador.

Sabías que...

CURIOSIDADES DEL HELADO

EL PLACER DEL HELADO

Deliciosas
recetas

Pollo al Horno con Salsa de Especias 🍗🥦

Ver receta

Crêpes de Espinacas con Verduras 🌮🥒

Ver receta

Fideuá 🥘🦐

Ver receta

Nuestras marcas