Microondas y hornos: eléctricos, de sobremesa

Microondas y hornos

Los microondas y los hornos están en todos los hogares de nuestro país. Se trata de electrodomésticos muy prácticos, sencillos, de usar y de bajo consumo gracias a los avances en la tecnología y los últimos modelos que han salido al mercado.

Ventajas de tener un microondas

Si estás pensando en comprar un microondas, te contamos cuáles son las ventajas de las que podrás disfrutar al tenerlo. Ya sea uno pequeño, de acero inoxidable o un horno microondas de sobremesa, te será muy práctico y útil en la cocina. ¿Por qué?

- Por su velocidad. Esta es una de las ventajas más destacables, ya que este electrodoméstico es capaz de cocinar en muy poco tiempo.

- Te permite ahorrar tiempo y energía.

- Es cómodo y fácil de limpiar y de mantener.

Gracias a estas ventajas, el microondas igual que las sandwicheras y tostadoras es un aparato que no puede faltar en tu hogar, ya que hace que tu día a día en la cocina sea más fácil y productivo.

Ventajas de tener un horno Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de horno, como el horno de sobremesa o los que se especializan en pizzas. Sea cual sea el que tengas, podrás beneficiarte de estas ventajas:

- La comida se cocina de forma homogénea sin que tengas que moverla o estar pendiente de ella. Especialmente con aquellos modelos que cuentan con ventilador.

- Son fáciles de usar, ya que los iconos que traen en sus controles son muy intuitivos. Incluso hay algunos que tienen recetas pre-programadas.

- Se puede controlar la temperatura del interior al milímetro.

- Comerás de forma saludable, ya que, al hornear en vez de freír, puedes reducir la cantidad de aceite sin renunciar a la jugosidad, el sabor y los crujientes.

- Algunos modelos, como, por ejemplo, los hornos eléctricos de sobremesa ocupan muy poco espacio, por lo que son una opción ideal para pisos pequeños.

- Otra de las ventajas es que puedes aprovechar tu tiempo en lo que quieras mientras se preparan tus alimentos.

Cabe destacar que a pesar de la creciente popularidad de las freidoras aire y freidoras clásicas, el horno sigue siendo un pequeño electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Y no parece que esta tendencia vaya a cambiar.

En nuestra página web tenemos una amplia selección de estos pequeños electrodomésticos para que elijas el que mejor vaya contigo, siempre contando con la calidad y la garantía que solo en Lidl, podemos ofrecerte.

PRONTO ONLINE

El artículo pronto volverá a estar disponible.
¿Te gustaría saber cuándo?

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos.

Recuerda que puedes darte de baja de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.

Lo Sentimos

Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.

¡Gracias!

Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.

El artículo pronto volverá a estar disponible

Déjanos tu email y te avisaremos.