peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Choco chip cookies sin gluten

Ideales como desayuno o merienda.

1.69200 g 

Choco Chip Cookies de cacao son galletas sin gluten con chips de chocolate. Es un snack para cualquier hora de día. Producto sin gluten, apto para personas con celiaquia o con sensibilidad al gluten. Es recomendable un consumo moderado por su elevado contenido en grasas saturadas, azúcar y sal.

Ingredientes: 25 % Gotas de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aromas), harina de maíz, 16 % aceite vegetal girasol alto oleico, azúcar, almidón de maíz, jarabe de glucosa y fructosa de maíz, 4 % cacao en polvo, gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), sal, emulgente (lecitina de soja). Sin gluten. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 200 g. (1 kg = 8,45 €)

       

    sin-gluten