peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Bio Organic Miel de flores

3.79500g. 

Bio Organic Miel de flores, producto de origen natural y de procedencia ecológica. Producto rico en vitaminas C y del grupo B, de ácido fólico y de minerales tales como cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, azufre, calcio, sodio y manganeso. Contiene una cantidad significativa de azúcares, algo que debe tenerse en cuenta a la hora de consumirlo. Son azúcares rápidos, de modo que la miel proporciona una dosis adicional de energía en pocos minutos, por lo que es ideal para deportistas o niños mayores de 18 meses.
La miel se utiliza principalmente para la repostería, pero puede también incluirse en recetas de carnes, guisos y salsas para ensaladas, o incluirla en tostadas en el desayuno o la merienda. También es un buen acompañamiento de muchos postres como yogures, mató, quesos o fruta. Además, puede utilizarse para endulzar cualquier bebida, yogur o receta . La cristalización es un proceso natural de la miel. Para devolverle la consistencia original, es preciso calentar la miel en agua tibia.

Ingredientes: Mezcla de mieles originarias y no originarias de la UE. Procedente de agricultura ecológica.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 500g. (1kg = 7,58€)