peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Jamón serrano reserva, 12 meses de curación, en lonchas

1.89120g. 

Jamón serrano reserva con 12 meses de curación está cortado en lonchas y es un producto listo para consumir. Una buena opción para picar entre horas, para tus bocadillos de desayuno o merienda o como ingrediente para diferentes recetas. Contiene, además, hierro, zinc y vitaminas del grupo B. Consumido con moderación, puede formar parte de una dieta equilibrada. Producto libre de gluten y lactosa, apto para para personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o intolerancia a la lactosa. Se recomienda abrir 10 minutos antes de su consumo y consumir a temperatura ambiente para apreciar todas sus cualidades y sabor. 

Ingredientes: Jamón de cerdo, sal, antioxidante (ascorbato sódico), conservadores (nitrito sódico, nitrato potásico). Sin gluten. Sin lactosa (contenido de lactosa: ˂0,01 %).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 120g. (1kg = 15,75€)