peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Cien® Aceite anticelulítico

Reafirmante con Q10

3.99100 ml 

De nuestro surtido.

El aceite anticelulítico Cien®, con reafirmante Q10 y sustancias naturales seleccionadas ayuda a alisar y reafirmar la piel. Este aceite hidratante de agradable perfume, elaborado con extractos de hojas de abedul y romero procedente de agricultura biológica, revitaliza y estimula la piel.

Aplicación: aplicar dos veces al día efectuando un masaje con movimientos circulares sobre la piel todavía húmeda. Se recomienda aplicar diariamente de forma regular para obtener un efecto completo.

Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycine Soja Oil, Parfum, Betula Alba Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Calendula officinalis Flower Extract, Ubiquinone, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Citral, Limonene, Linalool.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Cien