peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Hamburguesa de vacuno ecológica

2.392 x 120 g 

Hamburguesa de vacuno ecológica. La carne de vacuno se caracteriza por ser un alimento nutritivo y ser fuente de proteínas, hierro y vitaminas del grupo B. Producto libre de lactosa y gluten, apto para para personas personas con intolerancia a la lactosa y con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Una excelente opción para el aporte de proteínas que necesita tu cuerpo. Se puede cocer sobre una parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse con ingredientes encima como tiritas de beicon, de jamón serrano o de tomatitos mini bien aliñados con ajo.

Ingredientes: Carne de vacuno ecológica, sal, especias ecológicas. Sin gluten. Sin lactosa (contenido de lactosa: ˂0.01 %).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 2 x 120 g. (1 kg = 9,96 €)
    sin-gluten