peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Dibus Sharkies sin gluten

Ideales como desayuno o merienda.

2.05250 g 

Las galletas Dibus Sharkies son fuente de fibra. Elaboradas con almidón de maíz, son una opción de tentempié con un bajo contenido en grasas saturadas. Producto sin gluten y sin lactosa, apto personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten, y para intolerantes a la lactosa.

Ingredientes: Almidón de maíz, azúcar, aceite vegetal (girasol alto oleico) 15 %, harina de maíz, almidón de patata, almidón de arroz, cacao en polvo, jarabe de glucosa y fructosa de maíz, harina de arroz, salvado de arroz, gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), sal, emulgente (lecitina de soja), aroma de vainilla. Sin gluten. Sin lactosa, sin proteínas de la leche. Sin huevo. Sin frutos secos.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 250 g. (1 kg = 7,96 €)
    sin-gluten