Comida internacional

En Lidl queremos marcar la diferencia también en tu cocina, por eso te ofrecemos una gran variedad gastronómica de diferentes países. ¿A qué esperas para viajar con nuestras marcas por todo el mundo?

La mejor gastronomía de cada país en tu cocina

Italia

Asia

EEUU

Alemania

Francia

Grecia

México

Italia

Italia

Para viajar a Italia solo tienes que acercarte a tu supermercado Lidl más cercano y descubrir las mejores ofertas en antipasti, pastas y postres italianos.

Nuestro surtido de productos se compone de pastas, gnocchis, salsas para pasta, risotto, quesos italianos, pizzas, postres y snacks italianos.

¡Aprovecha! Ya que este surtido solo está disponible en tienda en determinados periodos.

Recetas para transportarte a Italia

Piadina italiana de jamón 🥙 🇮🇹

Ver receta

Lasaña de Verduras 🍲🥒

Ver receta
Ver todas

Asia

Asia

¡Déjate seducir por la gastronomía y la cultura asiáticas! En Lidl, te lo ponemos muy fácil. Con nuestra marca de productos asiáticos Vitasia podrás trasladarte al continente vecino sin salir de tu casa, y con la mejor relación calidad-precio. ¿Qué te parecería degustar un delicioso wok con fideos, salsa asiática y barritas de sésamo? ¿O sorprender a toda la oficina con un plato preparado de noodles con pollo? Con Vitasia, podrás hacer esto y más. Además, te presentamos algunos consejos para que te sumerjas aún más en la cultura asiática.

¿A qué esperas para probar Vitasia?

No te pierdas todas las sorpresas de la cultura asiática que hemos preparado para ti. Inspírate con nuestras recetas, descubre las curiosidades de la comida asiática, aprende a usar palillos, y, si te apasiona el mundo del wok, te ofrecemos una serie de consejos de lo más orientales. ¿A qué estás esperando?

Recetas para transportarte a Asia

Tallarines Chinos con Verduras 🍜🥒

Ver receta

Sopa Ramen de pollo 🍜🍗

Ver receta

EEUU

EEUU

Bajo nuestra marca americana McEnnedy® encontramos un sinfín de productos de la gastronomía de Estados Unidos. Ente ellos, podrás encontrar desde exquisitos panqueques —o pancakes— hasta jugosos pepinillos envasados, listos para utilizar en tus hamburguesas de cerdo y vacuno.

Escoge una riquísima salsa entre las muchas que te sugerimos y si quieres que tu burger sea todavía más completa, elige entre panecillos redondos, cebolla crujiente, lonchas de queso fundido… ¡Que no falten en tu cocina! ¡Date prisa!

Recetas para transportarte a EEUU

Hot Dog Americano con Salsa de Queso Cheddar 🇺🇸🌭

Ver receta

Gofres Americanos 🥞🇺🇸

Ver receta
Ver todas

Alemania

Alemania

Bajo nuestra marca Alpenfest® podrás encontrar un surtido de productos típicos de la cocina alemana, como los clásicos embutidos ahumados, chucrut, y las clásicas salchichas bratwurst. Gran parte de nuestro surtido de productos Alpenfest®, solo está disponible en tienda en determinados periodos, así que aprovecha y hazte con todos.

Recetas para transportarte a Alemania

Currywurst 🌭 🇩🇪

Ver receta

Kartoffelpuffer 🥔🇩🇪

Ver receta
Ver todas

Francia

Francia

Nuestro país vecino está más cerca de lo que pensabas con Lidl. Y es que en nuestra semana francesa podrás encontrar quesos, vinos, cerveza y otros productos de esta región. Nuestras marcas estrella son Duc de Coeur® y Chêne d'Argent® entre otras. Disfruta de toda nuestra variedad de quesos típicos de Francia como queso Tomme, queso tierno francés Morbier D.O.P, queso Camembert le Caractère, queso brie de Meaux D.O.P y ¡muchos más! Además contamos con productos ideales para el desayuno como un preparado para crepes, dulce de leche de Normandía y diferentes tipos de confituras.

Además, en esta página podrás encontrar más contenidos relacionados con nuestra semana francesa: en ella podrás encontrar productos franceses, curiosidades sobre la cocina francesa y... por supuesto nuestra receta de crepes.

¿Te lo vas a perder?

Recetas para transportarte a Francia

Crêpes Salados 🌮🧀

Ver receta

Crêpes 🇫🇷🍊

Ver receta
Ver todas

Grecia

Grecia

¿Quieres sentirte como los dioses del Olimpo sin subirte al avión? Aprovecha nuestra Semana de Grecia y descubre los ingredientes y platos preparados que te ofrece nuestra marca Eridanous®. Acércate a tu supermercado Lidl y elige entre olivas de Kalamata, queso feta, antipastos griegos o una jugosa musaka, entre otros muchos productos y recetas griegas.

Los productos de nuestra marca Eridanous® solo los podrás encontrar en nuestras tiendas en fechas determinadas, así que aprovecha y hazte con todos.

Recetas para transportarte a Grecia

Buyurdi 🇬🇷 🍽

Ver receta

Souvlaki de Pollo

Ver receta
Ver todas

México

México

Si eres incapaz de rechazar un buen plato de nachos, o has desarrollado inmunidad a la comida picante, ¡El Tequito es para ti! Te presentamos nuestra marca propia con la mejor selección de productos mexicanos, para que disfrutes con los tuyos de lo mejor de su gastronomía.

El Tequito te trae desde los básicos como las tortilla wraps o el chile con carne, hasta pizzas y snacks de jalapeños o unos yogures al más puro estilo de México. Y, si te atreves con el picante, no podrás resistirte a nuestras salsas dip con extra de chile.

Además, te traemos recetas de burritos y quesadillas para que le saques el máximo provecho a nuestra marca. ¿A qué esperas? ¡Ándale a los fogones!

Recetas para transportarte a México

Burritos de Pollo 🌯 🇲🇽

Ver receta

Nachos Mexicanos🧀🇲🇽

Ver receta
Ver todas